12 escalofriantes historias reales que se convirtieron en películas

12 escalofriantes historias reales que se convirtieron en películas
Por: Publinews

Muchas veces la realidad supera la ficción, por esta razón, algunas de las películas de terror se han basado en hechos reales que conmocionaron al mundo.

En esta escalofriante lista, las 12 mejores películas de terror basadas en hechos reales. 

1. The Strangers

El director afirmó que se inspiró en los robos que ocurrían en su barrio cuando era niño y en los asesinatos de Charlie Manson.

2. The Texas Chainsaw Massacre

La película esconde tras ella una historia real que conmocionó a la sociedad durante los años 60. Horribles crímenes de mano del asesino Ed Gein, quien inspiró este popular film. Se dice que tenía máscaras hechas con piel humana, la piel de sus víctimas.

3. Mothman Prophecies

La historia está basada en eventos reales que ocurrieron entre noviembre de 1966 y diciembre de 1967 en Point Pleasant, Virginia Occidental. El protagonista está inspirado en una persona real llamada Woodrow Derenberger.

4. Open Water

Esta película se basa en una pareja que fue abandonada en el mar por error . El bote que transportaba a los buzos no notó su ausencia y se fue antes de que emergieran. Dos días más tarde, recién notaron la ausencia de la pareja, pero los esfuerzos por encontrarlos fueron en vano.

5. The Conjuring

El filme se basa en la historia de la investigadora de lo paranormal Lorraine Warren, y narra los extraños sucesos que viven los Perron, una familia que se muda a una casa embrujada.

6. The Hills Have Eyes

La película se basó en un grupo de personas que vivían en unas cuevas en las colinas de Escocia. Se dice que mataron alrededor de 1000 personas a lo largo de 25 años.

7. The Exorcism Of Emily Rose

Se inspiró en Anneliese Michel, que fue poseída por demonios y dos sacerdotes le hicieron 68 exorcismos que duraron alrededor de 10 meses en finalizar.

8. Wolf Creek

La película trata de unos mochileros que son secuestrados y torturados. Esta película fue inspirada en dos hombres, Ivan Milat y Bradley John Murdock, ambos secuestraron y torturaron a turistas.

9. The Haunting In Connecticut

Cuenta la historia real de la familia Snedeker, que en 1986 alquilaron una casa antigua en Southington, Connecticut.

10. Black Water

La historia de la película se inspiró en tres amigos que fueron a montar bicicleta, cuando descubrieron que uno de ellos había sido atacado y devorado por un cocodrilo.

11. Psycho

Se basó en una serie de ataque de tiburones en la costa de Nueva Jersey. En cinco ataques murieron cuatro personas. 

12. Psycho

Se basó en un asesino que ya te lo mencionamos en el número 2, Ed Gain. Criminal que fue descubierto en su casa, un cuerpo colgando de los tobillos, decapitado y abierto por el torso.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo