10 razones por las que debes ver el filme animado “Intensa-mente”

La nueva cinta de Pixar sigue llamando la atención en las salas de cine del país

Por Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

From the ups to the downs and the smiles to the frowns, experience the emotions of our films with a little help from Inside Out:

Posted by Disney Pixar on Monday, June 22, 2015

Intensa-mente” es la nueva película animada de Pixar. En ella conocemos a algunas de las emociones más características en los niños como la alegría, la tristeza, la furia, el desagrado y el temor, y la manera en que cada una desarrollará la personalidad de los seres humanos.

Según el film esta es la razón por la que algunos son simplemente más tristes, miedosos, furiosos, calmados, que otros. A continuación, te damos diez razones por las que no debes perderte este filme en las salas de cine.

1. Lo que la película refleja en la pantalla para muchos niños es algo divertido. Imaginar que dentro de su cabeza, sus emociones tienen su propia personalidad es entretenido, pero cuando un adulto mira esto, resulta una mezcla de emociones al recordar que en algún momento dejaron por un lado un sentimiento que fue importante durante su niñez por enfocarse en algo natural como madurar

2. Crecer no es fácil y lidiar con las emociones en una etapa en la que cambios físicos pasan por uno tampoco lo es, como cuando un adolescente comienza a desarrollar, y especialmente cuando la mente trabaja de formas abstractas.

3. Hay que recordar que cada persona es un universo independiente en el que suceden mil cosas en el interior para garantizar su funcionamiento. Entendiéndolo así, la película invita a respetar y tolerar las personalidades y comportamientos de los demás. 

4. Cuando crecemos olvidamos muchas cosas que nos emocionaban de pequeños. Muchas veces dejamos de hacer tonterías, disfrutar de muchas cosas por convertirse en un adulto. Dejamos que la ira y la tristeza domine nuestras emociones y nuestras vidas. Sentirse triste no es algo malo.
 
5. Entendemos la importancia de que es necesario dejar salir aquellos sentimientos un poco negativos, para liberar las cargas y volver a sonreír como antes.
 
6. La película también nos presenta un plano que usualmente dejamos por un lado. Los recuerdos tienen vital importancia en el comportamiento de todas las personas. Es por eso que es importante alimentar la mente de buenos momentos aunque hayan malos.
 
7. Debemos recordar que los eventos tristes nos llevan a estar a un paso de una gran alegría. Siempre y cuando estemos dispuestos a dar este paso y a saber combinar nuestras emociones para poder compartir buenos momentos con los demás.  

8. También aprendemos que es algo natural sentir desagrado por distintas situaciones en la vida, como a texturas, imágenes, sabores y olores.

9. Emociones que socialmente tienen una imagen negativa, como la ira y el miedo, se generan desde el cerebro y son completamente naturales en cualquier persona.

10. Y recuerda, ¡todo está en la mente!

También te puede interesar:

Tom Cruise volverá a ser Maverick en “Top Gun 2”

“Sobre mi cadáver”, dice Zemeckis a un remake de “Back To The Future”

-Las explicaciones de Homero Simpson para entender mejor la vida

Loading...
Revisa el siguiente artículo