Esta es la razón por la que la serie "Hannibal" no tendrá continuación

Pese a la buena recepción de la serie por parte de los fans del personaje, la cadena estadounidense NBC decidió cancelar “Hannibal”, la serie basada en Hannibal Lecter, individuo ficticio de la novela “El dragón rojo” de Thomas Harris, de acuerdo con el reporte de “The Hollywood Reporter”. 

La tercera temporada, que se transmite actualmente por Netflix, será la última según el reporte de este sitio. Su creador, Bryan Fuller, dijo que la serie luchó, pero nunca encontró una audiencia fija, a pesar de convertirse en la favorita de muchos y de las buenas críticas conseguidas.

El programa originalmente inició como un drama criminal para transformarse en “una hermosa y surrealista precuela oscura del la cinta ‘El Silencio de los Inocentes’” concluyó Fuller.

El último capítulo se trasmitirá el 3 de septiembre próximo en la aplicación de streaming de video. En la galería de fotos encontrarán más datos de la serie y el elenco. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos