FOTOS. Estos famosos interpretaron al mismo personaje en series diferentes

Por si no lo tienes claro, un “spin off” implica que los mismos personajes de una serie tengan apariciones en otras series. Algunos son tan populares que es imposible no darles un papel protagónico, y aunque comienzan con pequeñas apariciones, luego cobran reconocimiento.

“Better Call Saul” se convirtió en una de las series más importantes del año luego de estrenar su primera temporada. En ella, Bob Oderkink volvía a dar vida al excéntrico abogado Saul Goodman que ya vimos en “Breaking Bad” (2008-2013).

Los creadores han visto como a un secundario se le podía sacar bastante juego. Hay muchos casos de este tipo. Aquí te compartimos los 11 más conocidos. 

1. Lisa Kudrow (Ursula Buffay)

Ella encarnó a la peculiar camarera en “Mad Abou You”. Los creadores estaban encantados con su trabajo que le dieron el mismo papel en “Friends”, además crearon a Phoebe, hermana gemela de Ursula, quien tuvo más relevancia en la serie.

2. Ben Savage (Cory Matthews)

“Boy Meets World” fue una serie adolescente muy famosa en los años 90. El año pasado lanzaron “Girl Meets World”, donde interpreta el mismo papel ya siendo padre.

3. David Boreanaz (Angel)

Como compañero de Sarah Michelle Gellar en “Buffy, cazavampiros” (1997-2003) logró tanto éxito que los creadores de la serie hicieron su spin off, “Ángel” (1994-2004).

4. Kelsey Grammer (Frasier Crane)

El persoanje apareció por primera vez en “Cheers” en 1984 y en 1993 se mudó a Seattle, por eso creó la serie “Frasier”.

5. Robin Williams (Mork)

El extraterrestre apareció por primera vez en “Happy Days” para luego tener su propia serie, “Mork y Mindy”.

6. Grant Gustin (Barry Allen)

El actor interpretó a Barry Allen en “Arrow”, luego le dieron su propio spin off titulado “The Flash”. 

7. Chi McBride (Steven Farmer)

El actor interpretó al director de la secundaria Winslow en “Boston Public”, pero luego apareció en las otras dos series enlazadas a la primera: “The Practice” y “Boston Legal”.

8. Kate Walsh (Addison Montgomery)

La hermosa actriz interpretó a la expareja de Derek en “Grey’s Anatomy”, su personaje dejo de tener relevancia y obtuvo su spin-off en “Private Practice”.

9. Bob Onderkirk (Saul Goodman) 

El abogado fue muy popular en “Breaking Bad” y ahora tiene su propio spin off, “Better Call Saul”.

10. Matt LeBlanc (Joey Tribbiani)

Después de trabajar durante 10 temporadas en “Friends”, el actor volvió a dar vida a su personaje en su propia serie, “Joey”.

11. Richard Belzer (John Munch)

El detective ha aparecido, siempre encarnado por el mismo intérprete, en varias series: “Homicidio”(1993-1999), “Ley y orden” (1990-2010), “Ley y orden: unidad de víctimas especiales” (1999-), “Ley y orden: juicio con jurado” (2005-2006), “Rockefeller Plaza” (2006-2013), “Expediente X” (1993-2002), “Arrested Development” (2003), “The Beat” (2000) y “The Wire” (2002-2008).

Tags

Lo Último


Te recomendamos