Consuelo Duval habla sobre su salida de Televisa

Consuelo Duval reapareció en televisión en Ventaneando, de TV Azteca, y dijo sentirse decepcionada de muchos excompañeros de la televisora, entre ellos Lorena de la Garza (La Hora Pico) y Barbara Torres (Excelsa, en La Familia P.Luche).

“Nadie esta obligado a quererte, aunque cuando yo amo y apoyo a alguien lo hago sin esperar nada”, expresó al respecto reconociendo que sí le afectó el rechazo. “Lo que me dolió es que estaba tumbada y yo pensaba que en Las Netas Divinas iban a decir: ‘ya no está (Consuelo), pues yo tampoco’; pero eso nada más fue en mi imaginación”, lamentó.

La actriz reconoció que hay otras personalidades que sí la apoyaron, como Yolanda Andrade. “Bendita mujer, es de esas amigas que ya no hay. A veces se asomó (por redes sociales) también Isabel ( Lascurain ), pero la vida te dice quién te sigue acompañando en el camino y quien no”, mencionó. Sobre Eugenio Derbez dijo que su relación “está bien”.

La comediante reveló que sus problemas en Televisa iniciaron tras su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, porque se sintió “bulleada”. Después, relató, la puertas comenzaron a cerrarse.

Ante la pregunta de que si le gustaría colaborar con TV Azteca contestó que ya no le importa su antigua televisora, por lo que no lo descarta pues sólo quiere hacer reír al público.

Consuelo Duval tiene en puerta la conducción de Retos famosos, para Estrella TV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos