Netflix, el mejor compañero para relajarse este verano

La web de películas y series en stream tiene algunas series originales para que disfrutes en este verano

Netflix, el mejor compañero para relajarse este verano
Por: Publinews

Netflix se ha convertido no solo en un proveedor de un servicio de streaming de contenido audiovisual de películas y series sino también en una gran productora. Lilyhammer y House of Cards marcaron un antes y un después para la compañía. Por esto que te compartimos algunas de las series originales que Netflix que puedes ver durante este descanso de Semana Santa.

Bloodline”, la familia es para siempre
Este drama nos muestra el lado más oscuro de una familia cuya oveja negra regresará a casa luego de estar encarcelado y comenzarán los problemas, reabriéndose heridas del pasado. Con un elenco de estrellas que incluye al gran Kyle Chandler, es un thriller que te cautivará por varias horas.

La “Unbreakable Kimmy Schmidt” te cautivará
Ellie Kemper protagoniza esta brillante serie de comedia que narra la historia de cuatro mujeres que pertenecían a una secta que creía en la llegada del apocalipsis y por esta razón se encerraron en un refugio anti bombas por 15 años, fueron rescatadas y deben rehacer su vida.

 

Daredevil”, el héroe de Marvel 
Una de las series de superhérores de Marvel que se podrá disfrutar por Netflix será Daredevil en una adaptación que promete mucho, en especial luego del fiasco de aquella película protagonizada por Ben Affleck. El abogado ciego superhéroe regresa por todo lo alto. Aunque su estreno es hasta el 10 de abril, te invitamos a que estés pendiente de los héroes que Netflix traerá a la pantalla próximamente.

La dictadura perfecta“, una película para entender la política
La sátira política, dirigida y producida por Luis Estrada y protagonizada por Damián Alcázar, Joaquín Cosío y Alfonso Herrera, cuenta la extraña relación entre una televisora, un político corrupto, y sus opositores se une al catálogo de películas que se pueden disfrutar por Netflix este mes. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo