FOTOS. Conoce a Margot Robbie, la tentación de Hollywood

Desde que se desnudó en la película “El lobo de Wall Street“, Margot Robbie ha ido sumando fanáticos en el mundo. Su belleza y su carisma, así como el glamour que la caracteriza en cada alfombra roja, la han ido poniendo cada vez más en el ojo de los productores de Hollywood, quienes han adoptado con entusiasmo a esta joven actriz australiana.

La actriz de 24 años, que nació en las costas de Queensland, Australia, tuvo su primera incursión actoral a los 17, en una serie llamada “City Homicide”.

Robbie dio rápidamente el salto a la pantalla grande con dos películas que, aunque no devinieron en éxitos de taquilla, sirvieron para darla a conocer en su país: el thriller “I.C.U” y la cinta de acción “Vigilante“.

En el 2009 se sumó a la exitosa telenovela “Neighbours”, que cimentó su popularidad en Australia y a la que ingresó para darle vida a un personaje invitado (Donna Freedman), pero terminó convirtiéndose en un rol regular en la historia.

Sería esta producción la que permitió su salto a la industria estadounidense. En el 2011, tras terminar su trabajo en “Neighbours“, fue elegida como una de las protagonistas de la serie de la ABC “Pan Am”, centrada alrededor de la emblemática línea aérea estadounidense.

Gracias a la serie, la actriz captó la atención de Richard Curtis (“Notting Hill” y “Love Actually”), quien la convocó para la comedia romántica “About Time“.

En el 2013 Martin Scorsese le confió el rol de la esposa de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) en “El lobo de Wall Street” y su vida profesional dio un gran cambio.

Actualmente se encuentra en cartelera la cinta “Focus: Maestros de la estafa“, junto a Will Smith. La película logró destronar a la adaptación cinematográfica de la novela de E.L James, “50 sombras de Grey“, con poco más de 20 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana de proyecciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos