FOTOS. La fiesta de los Óscar simulará un club nocturno de los años 50

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que un salón anexo al teatro Dolby lucirá como un club nocturno de la década de 1950 para celebrar la entrega de los premios Óscar 2015. 

PUBLICIDAD

Vinos únicos, caviar, hamburguesas y macarrones con queso son algunos de los aperitivos que podrán disfrutar los más de mil 500 invitados luego de la entrega de las estatuillas.

La celebración lleva por nombre “Governors Ball”. De acuerdo con la Academia, el salón Ray Dolby será adornado con telares rojos borgoña que tendrán unas dos mil fotografías de célebres figuras de Hollywood.

“El material que tiene este evento es incomparable, pero lo que lo hace realmente destacar es su significado histórico”, explicó Cheryl Cecchetto, productora de la fiesta, según publicó el sitio Yahoo!

Cecchetto mencionó que los asistentes podrán llevarse algunas de las fotografías, ya que las originales formarán parte de la colección que tienen.

Otro de los datos de la fiesta es que se contarán con más de 10 mil flores, algunas de las rosas son provenientes de Colombia y Ecuador.

El chef, Wolfgang Puck, se encargará del buffet de bocados dulces y salados.

Los artistas también podrán probar nuevos vinos de la bodega Sterling Vineyards que no saldrán a la venta, pues han sido preparados solo para la celebración.

Tags


Lo Último