FOTOS. Las 10 series que se despedirán en 2015

Cada año algunas series de televisión se despiden por diversas razones, y este 2015 no es la excepción.

Te compartimos los programas que dirán adiós en este año.

The Mentalist:

La cadena CBS confirmó que la 7ma temporada estrenada en noviembre del año pasado, terminará el 18 de febrero y ese será su final definitivo.

Perception:

Luego de solo tres temporadas, TNT decidió cancelar la serie. La mitad de la temporada ya se transmitió el año pasado y el resto de los episodios comenzarán a ver la luz el 17 de febrero.

Two and a Half Men:

Con el despido de Charlie Sheen, y la llegada de Ashton Kutcher en sustitución, la serie continuó para la felicidad de unos y tristeza de otros, pero ya su final para 2015 fue anunciado. Se ha especulado sobre la intención de Walden de adoptar un hijo y así llegar al desenlace de toda la historia. Solo hace falta esperar que la cadena anuncie cuándo será el episodio final.

Glee:

Confirmado por el propio creador Ryan Murphy. Luego de un gran bajón en el rating de la quinta temporada, la sexta se estrenará en 2015 con un final del cual no los productores han mencionado nada.

Parks and Recreation:

La comedia que protagoniza Amy Poehler y que ha sido considerada una de las mejores por los críticos, llegará a su final luego de ser oficialmente anunciado por la cadena NBC. La temporada final constará de solo 13 episodios.

Parenthood:

Desde mayo del año pasado la NBC había anunciado el final de la serie de drama familiar y en noviembre se estrenó la temporada de clausura. Falta la mitad de la temporada por transmitirse este 2015.

The Game:

La comedia de BET verá su novena y última temporada en el primer trismestre de 2015. 

Justified:

Desde el año pasado se conoció que el productor ejecutivo del show Graham Yost y su protagonista Timothy Olyphant acordaron que la serie concluiría su historia con seis temporadas en vez de siete. La temporada final se estrena en enero de 2015.

Mad Men:

La temporada final de 14 episodios fue dividida en dos partes a lo cual AMC llamó “The Seven and Seven”. La primera parte ya fue estrenada en 2014 y la segunda titulada “The End of an Era” llegará a las pantallas en la primavera de 2015.

Hot in Cleveland:

TV Land informó que la serie no fue renovada para una nueva temporada. La serie tendrá su final en la temporada final de 24 episodios la cual aún se encuentra en producción. La comedia comenzó en 2010 y desde entonces fue todo un éxito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos