Crean sitio web para explorar la "Tierra media" de El Hobbit

A través de middle-earth.thehobbit.com, pueden elegir entre distintas acciones que pueden realizar, como ver la trayectoria de los héroes, conocer los campos de batalla y explorar el mapa

Tal como lo hicieran en “The Desolation of Smaug”, Google y MGM se han unido para permitir que los fanáticos de “El Hobbit” exploren algunos puntos emblemáticos de “Tierra Media” rumbo al próximo estreno de “La batalla de los cinco ejércitos”.

A través de middle-earth.thehobbit.com, pueden elegir entre distintas acciones que pueden realizar, como ver la trayectoria de los héroes, conocer los campos de batalla y explorar el mapa. En cada uno de los menús conocerán más sobre la exitosa saga del británico John Ronald Reuel Tolkien, misma que ha sido llevada a la pantalla grande con actores como Luke Evans, Cate Blanchett y Orland Bloom.

“The Hobbit: The Battle of the Five Armies” estará en las salas de cine en en diciembre de 2014, pero mientras esperan, pueden explorar Tierra Media dando clic en este enlace. Se recomienda ingresar desde el navegador Chrome de Google.

Publinews Colombia

Tags

Lo Último


Te recomendamos