Björk, una conexión natural

“Biophilia Live” combina imágenes del concierto que la cantante islandesa ofreció en 2013 en el Alexandria Palace de Londres con secuencias de animación y de naturaleza.

Por: Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

El nuevo filme de la cantante islandesa se estrena a nivel mundial y en las salas de cine del país no es la excepción. ‘’Biophilia Live’’ es una recopilación de imágenes del concierto que la multifacética artista hizo como parte de su gira promocional de su disco “Biophilia”, de 2011.

Este espectáculo conceptual, dirigido por Nick Fenton y Peter Strickland, muestra a Björk y a su banda interpretando canciones con una variedad de instrumentos, desde digitales y tradicionales hasta los que no entran en ninguna clasificación.

Biophilia Live” es el proyecto más ambicioso que ha llevado a cabo la artista hasta el momento, cuando se refiere a sus presentaciones en vivo. Una gira que duró dos años durante la cual la artista interpretó cada uno de los temas del disco combinados con una serie de imágenes, actuaciones especiales y sonidos naturales.

El nombre del disco, “Biophilia”, se refiere a la conexión del humano con la naturaleza y con otras formas de vida. La artista recrea este significado en su presentación al combinar los elementos multimedia con los naturales para crear un concepto artístico que apreciarás en este proyecto fílmico.

Asiste

• “Biophilia Live” se presentará hoy y mañana, a las 20 horas, en las salas de cine de Oakland, Cayalá y Miraflores de Cinépolis. Admisión: Q64

• El concierto tiene una duración de 96 minutos.

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo