Galería. Mary Kate y Ashley Olsen dejan de ser gemelas idénticas

Nuevas imágenes de ambas, quienes pasaron de la actuación infantil al mundo de la moda, han encendido rumores de que Mary Kate puede haber pasado por el bisturí.

Desde que aparecieron en el programa “Full House” pocos podían reconocer las diferencias entre las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen. Ambas se hicieron famosas al compartir el papel de Michelle Tanner en la serie, desde que tuvieron 6 meses de edad hasta los 8 años.

PUBLICIDAD

Las actrices han aparecido en varias películas que incluían tramas en las que ellas intercambiaban lugares y engañaban a la gente haciendo pensar a las personas que eran la otra.

Con el paso del tiempo, estas actrices y diseñadoras gemelas lucieron diferentes cortes de cabello, tintes y estilos de ropa, logrando diferenciarse una de la otra.

Ahora, recientes fotografías de la ceremonia “World of Children Awards 2014” demuestran que el rostro de Mary Kate ya no es similar al de su hermana.

Este cambio ha causado gran polémica, pues algunos medios como el sitio Daily Mirror han sugerido que Mary Kate se sometió a una cirugía plástica, mientras que el portal Fish Wrapper cuestionó que estos cambios faciales podrían ser ocasionados por un posible embarazo.

Publinews Chile y Agencias

Tags


Lo Último