Indignación en redes por hombre que es tragado vivo por anaconda

“Utilizar a un animal como entretenimiento está mal. @PaulRosolie debe ser estudiado y torturado como los animales que usa para ganar dinero”. argumenta un usuario en Twitter

Indignación en redes por hombre que es tragado vivo por anaconda
Por: Publinews

Paul Rosolie grabó el momento en que fue tragado vivo por una anaconda para un documental de Discovery Channel. Para lograr la hazaña, Rosolie debió bañarse en sangre de cerdo para después ser devorado. Aún no se sabe cómo escapó, pero se sospecha que fue “expulsado” violentamente del cuerpo del animal antes de ser digerido.

El documental del atrevido hombre se titula “Eaten Alive” (Tragado vivo), el cual ha provocado la indignación de miles de usuarios de Internet, quienes consideran que este show violenta los derechos de los animales. Algunos, incluso han comenzado una petición donde exigen que el video no sea publicado por Discovery Channel.

“Utilizar a un animal como entretenimiento está mal. @PaulRosolie debe ser estudiado y torturado como los animales que usa para ganar dinero”. argumenta un usuario en Twitter.

“¿Es necesario ???? claro que NO, torturar a los animales para montar un espectáculo es una crueldad !!!”, asegura el sitio oficial de Ecoparque Mendoza, en Argentina.

“Si están en contra del abuso de animales, por favor firmen esta petición para evitar que @Discovery publique la hazaña de @PaulRosolie en #EatenAlive”, solicita otra usuaria en la red de microblogging.

Publinews Chile

Loading...
Revisa el siguiente artículo