"Volver al Futuro" ya predijo al campeón 2015 de la Serie Mundial

No tenemos que esperar un año completo para conocer al monarca de la próxima temporada ya que Marty y el Doc nos revelaron al ganador

Por: Publinews

Apenas anoche los Gigantes de San Francisco se impusieron a los Reales de Kansas City en la emocionante Serie Mundial 2014.

Sin embargo, no tenemos que esperar un año completo para conocer al monarca de la próxima temporada. Gracias a la película “Volver al Futuro II”, y a nuestro amigo Marty McFly, “ya sabemos” que los Cachorros de Chicago se coronarán en el Clásico de Otoño 2015 al vencer a los “Cocodrilos de Miami”.

Esta predicción (que se introdujo como broma) se puede observar en la segunda parte de esta trilogía, lanzada en 1989, y que adelantaba también la aparición de un equipo de Miami en las Grandes Ligas. Aunque “acertaron” parcialmente.

La franquicia de Miami se instaló en 1993, cuatro años después del lanzamiento de la película, aunque adoptaron el nombre de “Marlins” y no el de “Cocodrilos”, como se sugiere en el filme dirigido por Robert Zemeckis y producido por Steven Spielberg.

Cabe señalar que en este viaje al futuro, “el Doc”, Marty y su novia Jennifer, llegan al 21 de octubre de 2015, que coincide con la fecha aproxima en que se celebra el Clásico de Otoño.

A pesar de eso, se antoja poco probable que los Cachorros de Chicago se coronen el próximo año. De hecho, no lo hacen desde la Serie Mundial de ¡1908!, siendo el equipo de las Grandes Ligas con la mayor racha sin ganar la Serie Mundial con 106 años.

Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo