“Annabelle” llega a Guatemala

Foto: Agencias

La película “Annabelle”, basada en un caso real de posesión demoníaca, está dando que hablar, y no solo porque este mes se estrena a nivel mundial. El director John R. Leonetti y el productor Peter Safran afirmaron que se registraron sucesos paranormales en el set durante la filmación.

Publicidad

Safran indicó: “Rodábamos una escena en la que el demonio de la cinta perseguía a un conserje. Cuando este último se colocó cerca de una lámpara, esta se rompió y le cayó en la cabeza”.

El filme “El conjuro” presentó a la muñeca endemoniada por primera vez en el cine y como un personaje secundario. Se estrenó en 2013 y recaudó US$318 millones en taquilla a nivel mundial.

El caso de Annabelle fue uno de los sucesos que investigaron los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren en 1970. Está considerado uno de los fenómenos paranormales más conocidos.

La muñeca fue fabricada por una empresa juguetera infantil que comercializaba los productos de Raggedy Ann; esta era una de las unidades.

La marca Raggedy Ann fue creada en 1915, y se dio a conocer tras una saga literaria infantil a partir de 1918. El éxito fue tal que Fleischer Studios produjo una serie animada. A lo largo de los años, el producto fue un éxito de ventas hasta los setenta.

El filme de terror se estrenará hoy en las salas del país.

Detalles

• La cinta está protagonizada por Annabelle Wallis y Ward Horton.

• “Annabelle” comienza con la misma secuencia vista en “El conjuro”, donde tres jóvenes son entrevistados sobre sus experiencias con una muñeca que supuestamente está encantada.

Publicidad

Publinews

Lo Último