“Annabelle” llega a Guatemala

El director y el productor de la cinta de terror “Annabelle”, que se estrena hoy en el país, observaron hechos fuera de lo común durante el rodaje.

Foto: Agencias Foto: Agencias

La película “Annabelle”, basada en un caso real de posesión demoníaca, está dando que hablar, y no solo porque este mes se estrena a nivel mundial. El director John R. Leonetti y el productor Peter Safran afirmaron que se registraron sucesos paranormales en el set durante la filmación.

“El primer incidente sucedió en un salón donde rodábamos. En una ventana llena de polvo vi de repente la marca de tres dedos entre la suciedad. Era tan increíble que lo fotografié”, le relató Leonetti a “The Hollywood Reporter”.

Safran indicó: “Rodábamos una escena en la que el demonio de la cinta perseguía a un conserje. Cuando este último se colocó cerca de una lámpara, esta se rompió y le cayó en la cabeza”.

“Pueden parecer detalles sin importancia, pero, si tenemos en cuenta que el demonio de la cinta tiene tres dedos, igual que los de la ventana y que el conserje de la película es asesinado en ese mismo pasillo todo cambia”, agregó Safran.

El filme “El conjuro” presentó a la muñeca endemoniada por primera vez en el cine y como un personaje secundario. Se estrenó en 2013 y recaudó US$318 millones en taquilla a nivel mundial.

El caso de Annabelle fue uno de los sucesos que investigaron los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren en 1970. Está considerado uno de los fenómenos paranormales más conocidos.

La muñeca fue fabricada por una empresa juguetera infantil que comercializaba los productos de Raggedy Ann; esta era una de las unidades.

La marca Raggedy Ann fue creada en 1915, y se dio a conocer tras una saga literaria infantil a partir de 1918. El éxito fue tal que Fleischer Studios produjo una serie animada. A lo largo de los años, el producto fue un éxito de ventas hasta los setenta.

El filme de terror se estrenará hoy en las salas del país.

Detalles

• La cinta está protagonizada por Annabelle Wallis y Ward Horton.

• “Annabelle” comienza con la misma secuencia vista en “El conjuro”, donde tres jóvenes son entrevistados sobre sus experiencias con una muñeca que supuestamente está encantada.

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos