Nicole Kidman: “No es fácil ser artista”

La actriz tiene en su agenda seis películas por estrenar y hoy, en las salas de cine del país, se estrena la película de suspenso “Before I Go to Sleep”.

Foto: Agencias Foto: Agencias

Nicole Kidman mantiene un estatus en Hollywood que le ha permitido una continuidad en que le permite elegir en este negocio sus papeles, en especial el que más le gusta y disfruta: el de ser madre. “Interpretar a una mamá me da una gama amplia de felicidad. Eso es obviamente diferente para todos, pero es a lo que le llamo alegría. Lo que me hace sentir increíblemente satisfecha es mi familia. Mi trabajo me permite jugar con mis ideas y mis sentimientos a través de los diferentes personajes, pero al terminar vuelvo a ser solo una mamá”, explica Nicole Kidman.

La actriz, que actúa junto con Colin Firth y Mark Strong, confesó que no es fácil para sus hijos tener padres artistas. “Siempre tratamos de pasar el tiempo juntos cuando no trabajamos. Es así de sencillo. Tenemos una vida muy simple, pero somos muy creativos. Tengo la suerte de tener un socio, amigo y esposo que está totalmente comprometido con hacer que funcione. Tenemos dos niñas que adoramos, y estamos muy bendecidos, en el sentido de tener una familia. Sin duda, hablamos de todo”.

En la cinta “Before I Go to Sleep”, participa por tercera vez con el actor inglés Colin Firth.

“Me gusta mucho su mente y talento, y él tiene un gran sentido del humor. Millones de otras mujeres, inclusive a mí lo vemos y no evitamos exclamar: “¡Wow! ¡Colin Firth!”, expresa la actriz. “Mi madre lo adora y mi hermana también. Tengo mucho respeto por él como actor”, añade.

Otros detalles

• Rowan Joffé dirige el thriller “Before I Go to Sleep”.

• Está basada en el libro homónimo de S. J. Watson.

Gabriela Acosta Silva/ Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos