Munn: “El mal sí existe”

La exanfitriona de “Attack Of The Show” y excorresponsal del “Daily Show” obtiene su rol principal en la película de terror “Líbranos del mal”, que se estrenará esta semana en el país.

Foto: Agencias Foto: Agencias

PUBLICIDAD

Olivia Munn se inició en el mundo del espectáculo dando a conocer todas las innovaciones tecnológicas y satirizando a la política en la pantalla chica, pero su carrera cambiaría al ser parte de una de las películas de terror de este año, “Líbranos del mal”, como la esposa del detective Ralph Sarchie y su batalla contra algunos crímenes sobrenaturales. Según Munn, cada paso que ha dado en su carrera la ha llevado a uno mejor, lo que nos hace preguntarnos cuál será el próximo.

“En esta película hay más drama, seguro. Pero siempre es bueno ser capaz de hacer otras cosas”, comenta sobre su papel en la película de terror. “Hacer otro tipo de personaje a los que he hecho es algo bueno”, agrega la artista acerca de su primer protagónico.

Munn actuó también en “Magic Mike”, “Iron Man 2” y en series como “The Newsroom”, “New Girl”, entre otras. “El trabajo engendra el trabajo, y estoy muy agradecido de que ciertas personas han tomado el riesgo en mí y me han dado estas oportunidades para hacer cosas que no he hecho normalmente”, comenta.

“Líbranos del mal” trata sobre extraños comportamientos en las personas, como estar poseído por demonios. “No quise ver, porque sabía que era algo que no me iba a gustar, Eric me insistió en no hacerlo, cuando vio un video parecido no pudo dormir en tres semanas”, cuenta. “Todo lo que se ve en la película es algo real porque son escenas de varios acontecimientos reales”, añade Munn.

Otros detalles

• Está dirigida por Scott Derrickson.

• Actúan Eric Bana, Edgar Ramírez, Chris Coy, Dorian Missick, entre otros.

• La película está basada en el libro “Beware The Night”, de Ralph Sarchie y Lisa Collier.

Ned Ehrbar, MWN

Tags


Lo Último