El nuevo show que prende la pantalla

Uno de los programas más exitosos de “MTV” a nivel internacional se estrena en su versión para Latinoamérica.

Sin censura, sin edición y mucha controversia, promete “Acapulco Shore”, el nuevo programa de la cadena “MTV”, que retrata la vida de ocho jóvenes al estilo “solo se vive una vez”.

PUBLICIDAD

Tadeo, Caballero, Fernando, Jawi, Talía, Mane, Karime y Joyce serán los ocho protagonistas que participarán en la versión latinoamericana de uno de los programas favoritos y más vistos de la cadena, “Jersey Shore”, y que prometen divertir a los televidentes con sus aventuras de verano. El programa se estrenará mañana por la noche en “MTV”.

El reality narra las aventuras de ocho jóvenes, cuatro hombres y cuatro mujeres, todos de una edad similar, que comparten una casa durante un mes, tiempo en que las cámaras están siempre detrás de ellos para registrar sus movimientos, desde que amanece, durante sus horas de trabajo hasta los de diversión en las discotecas, incluso aquellos que son privados.

“MTV” pasó de ser uno de los canales favoritos por sus videos musicales a un canal de reality shows, algo que empezó en 1992 con “The Real World”, que tuvo varias temporadas y versiones en otros países.

De ahí surgieron otros proyectos famosos como “Teen Mom” o “Life Of Ryan”, y en 2009 “Jersey Shore”, que retrató la vida de varios jóvenes durante seis años, que pasaron de ser personas desconocidas a celebridades, que ha sido el más famoso programa del nuevo milenio que ha hecho la cadena.

“Acapulco Shore” expondrá la vida que llevan muchos jóvenes en una de las playas más famosas de México.

Otros detalles

• El programa se estrena mañana 27 de septiembre, a las 21 horas, por “MTV”.

• Puedes encontrar más información del programa en acapulcoshore.mtvla.com/.

• “Acapulco Shore” es el sexto programa al estilo “Shore” que produce la cadena.

Tags


Lo Último