Echo quiere volver a casa

Los extraterrestres siempre nos sorprenden en la pantalla grande, desde los muy amigables hasta aquellos que buscan el exterminio de la raza humana.

Foto: Agencias Foto: Agencias

PUBLICIDAD

“Llamando a Ecco”, que se estrena hoy en las salas de cine del país, narra la historia de un misterioso y pequeño extraterrestre que necesitará la ayuda de un grupo de amigos para a regresar a su planeta y evitar que sea capturado para ser estudiado.

Tuck, Munch y Alex son tres amigos que planean hacer que sus últimas vacaciones sean inolvidables. Pero a esta aventura se sumará una nueva que ellos no planearon ni pensaron que fuera a pasar, una invitación que les ha llegado a sus teléfonos celulares de alguien que les cambiará la vida para siempre.

Pero estos mensajes no son algo común y corriente, se trata de un misterioso mapa que los llevará más lejos de lo que pensaron. A esta nueva aventura se unirá Emma, la chica bonita del barrio, que nunca les había dirigido la palabra, pero la curiosidad la llevará a lo que esconde este mensaje. Cuando lo encuentren, descubrirán que va mucho más allá de cualquier cosa que se hubieran imaginado.

Emprenden la aventura al desierto en sus bicicletas y lo que descubren es algo que nunca pensaron encontrar: un pequeño robot extraterrestre, pero amistoso, que se ha quedado varado en la Tierra. En la necesidad de su ayuda, los tres amigos se unen para proteger a su nuevo amigo, al que llamarán Ecco.

Sin embargo, ahora tendrán que escapar de una organización secreta que cree que si Ecco reconstruye su nave matará a todos los seres en la Tierra.

Otros detalles

• Está dirigida por el cineasta Dave Green.

• Actúan Teo Halm, Brian “Astro” Bradley, Reese C. Hartwig y Ella Wahlestedt.

• Hasta el momento ha recaudado US$43 millones a nivel mundial.

Luis Molina

Tags


Lo Último