¿Es verdad o mentira el amor en la Web?

El exitoso programa de “MTV” que narra las historias de parejas que se han enamorado en internet se estrena en Latinoamérica.

Se acerca el estreno de la versión latinoamericana de “Catfish”, el programa que narra las historias de diferentes parejas que se han enamorado por medio de diferentes redes sociales pero nunca se han conocido personalmente.

Luego del éxito obtenido con “MTV Catfish: The TV Show”, que atrajo a más de 7.6 millones de televidentes en Latinoamérica, se decidió lanzar una versión en castellano.

La serie de televisión “Catfish Colombia”, cuenta con la conducción de Diego Sáenz y Sebastián Parra, que en esta edición usarán sus experiencias personales en un viaje emocional junto con las parejas que viven un romance y que guardan la esperanza de descubrir si su pareja, del otro lado de la computadora, le está diciendo toda la verdad.

En cada episodio los conductores usan sus experiencias y las combinarán con un trabajo investigativo para profundizar en las complejidades de cada una de estas relaciones en línea y descubrir la verdad.

El colombiano Diego Sáenz tiene amplia experiencia como reportero y locutor de radio y esta es la primera experiencia como presentador regional en televisión.

Sebastián Parra, también de nacionalidad colombiana, es comunicador social y periodista, y ha ha desarrollado su carrera profesional como DJ al incursionar en la música electrónica en destacados escenarios donde se le conoce como DJ Sebaxtian.

Otros detalles

• “Catfish Colombia” se estrena el viernes 26 de septiembre, a las 22 horas, por el canal “MTV”.

• Esta primera temporada contará con siete capítulos.

• Está basado en un documental que narraba la historia de un joven que entabla una relación en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos