Moretz regresa con “If I Stay”

“If I Stay” (“Si decido quedarme”), la novela escrita por Gayle Forman en 2009, ha sido premiada como una de las mejores de su año y en la actualidad los libros dirigidos a adolescentes están generando excelentes números en taquilla al trasladarse al cine.

Esta adaptación, que protagoniza Chloë Grace Moretz, narra la historia de Mia, una joven apasionada por la música clásica y con el don especial de tocar el chelo como un músico virtuoso.

Mia tiene la oportunidad de examinarse para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, sus amigas y a Adam, un joven con quien ha iniciado una relación amorosa.

Publicidad

Pero la vida tiene sorpresas inesperadas que lo cambian todo. Un terrible accidente deja a Mia malherida y en estado de coma en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven tiene una experiencia sobrenatural y puede ver todo lo que sucede a su alrededor sin que la puedan ver a ella. A partir de estas experiencias decidirá si quiere seguir en el mundo terrenal o partir junto con el resto de sus familiares que fallecieron en el accidente, y su decisión es lo único que importa.

La película dramática está dirigida por R. J. Cutler y cuenta con las actuaciones de Moretz, Mireille Enos, Liana Liberato, Lauren Lee Smith, Jamie Blackley, Aliyah O’Brien y otros.

Por: Luis Molina

Lo Último