El mundo de los freaks

“Nat Geo” presenta una serie para comprender porqué de la obsesión de los amantes de las historietas de superhéroes.

Nat Geo Nat Geo

Por: Luis Molina

Si conoces a Kevin Smith y has visto sus películas, sabrás que es es uno de los amantes y conocedores del mundo de los cómics. Ahora tendrás la oportunidad de conocer qué esconde cada página de estos libros incomprendidos por muchos y codiciados por algunos.

“Los superhéroes del cómic” contará todo lo que ocurre en el local de historietas de Smith, “Jay And Silent Bob’s Secret Stash”, ubicado en Nueva Jersey, EE. UU.

Smith junto con otros conocedores del mundo de los superhérores, Walt Flanagan, gerente del local; Mike Zapcic, el mayor conocedor de cómics en el mundo; Bryan Johnson, amigo de Smith y recurrente del local; y Ming Chen, responsable de todas las propiedades en línea de Smith, serán los protagonistas de esta serie que a lo largo de 16 capítulos explicarán su obsesión por las historietas.

En cada episodio, Kevin Smith se reúne con el resto del equipo en el estudio de radio donde hablan de diferentes temas relacionados con los superhéroes y el mundo de las historietas. Estas imágenes las relacionan con anécdotas que se ven en el “reality” de la tienda de cómics.

Además, disfrutarás de las dinámicas que se llevarán entre los comensales y el personal de la tienda, como cuando algunos traten de convencerlos de comprar de los más codiciados muñecos Mego o un gigantesco casco del villano Darth Vader de la saga “Star Wars”.

Estreno

• “Los superhéroes del comic” comenzará a transmitirse el domingo 14, a las 19:00 horas, por “Nat Geo”.

• Kevin Smith es un cineasta estadounidense conocido por ser aficionado a las historietas y a los filmes de aventura. Sus cintas más reconocidas son “Clerks”, “Mallrats”, “Dogma” y “Chasing Amy”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos