Shia LaBeouf se declara culpable de alterar el orden público

El actor estadounidense deberá seguir durante tres meses un tratamiento contra el abuso de alcohol.

Foto: AFP Foto: AFP

El actor estadounidense Shia LaBeouf se declaró ante un juez de Nueva York culpable de alterar el orden público por el incidente que protagonizó el pasado mes de junio en un teatro de Broadway donde se representaba el musical “Cabaret”.

El intérprete de 28 años deberá seguir durante tres meses un tratamiento contra el abuso de alcohol y deberá mantener al menos seis meses de buen comportamiento.

A finales de Junio LaBeouf fue detenido tras increpar a los actores que estaban sobre el escenario durante una representación del musical “Cabaret”.

El personal de seguridad del teatro llamó a la policía y mientras era detenido el actor insultó y escupió a los agentes.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, el actor ha mostrado una conducta un tanto inusual en los últimos meses.

En diciembre tuvo que disculparse después de que fuera acusado de plagio por el guion de un cortometraje que dirigió y que tenía grandes similitudes con una novela gráfica de Daniel Clowes.

Mientras, en enero LaBeouf anunció que se retiraba de la vida pública.

Al mes siguiente se presentó en un estreno del Festival de Cine de Berlín luciendo una bolsa de papel en la cabeza en la que se podía leer “Ya no soy famoso”.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos