Las estrellas estarán contigo

La compañía de telecomunicaciones Tigo ofrece una opción más de entretenimiento para el hogar por medio de su nuevo servicio digital “Tigo Star”.

Por Publinews

wolverine Foto: TigoStar

Una diversión garantizada ofrece el nuevo servicio residencial de Tigo que incluye televisión digital y de alta definición, internet de alta velocidad y de telefonía.

“Tigo Star” garantiza un servicio en alta definición, con 45 canales digitales y una variedad de programación con diferentes opciones en deportes, música, contenido infantil, familiar y, en especial, películas.

El nuevo producto residencial ofrece adquirir los paquetes en forma pospago, que incluyen internet ilimitado, desde dos hasta 20 megas de velocidad de navegación según el plan que se adquiera. Estos paquetes incluyen televisión en alta definición y algunos con canales en HD y el servicio de Video On Demand, con una biblioteca de más de dos mil películas.

Esta opción ofrece el acceso a más de dos mil películas, series, telenovelas, conciertos y más, con formato de alta definición. Este servicio les permitirá a los usuarios que puedan elegir cuándo y las veces que deseen ver sus programas favoritos.

El contenido de este servicio estará disponible sin restricciones de horario y con la posibilidad de pausar, adelantar y retroceder de acuerdo con la conveniencia del televidente.

Además, contará con el servicio con una modalidad de Movie Rental que tiene títulos recientes que pueden ser rentados durante 24 horas.

Los clientes también podrán adquirir el servicio de televisión satelital en forma de prepago, sin contrato, con 55 canales, por Q35 a la semana o Q100 al mes. Por canales y televisores adicionales se pagará otra cuota.

Detalles

• Por tratarse del servicio prepago, el usuario no está sujeto a un contrato.

• Los paquetes de cable, internet y tiempo de aire pospago oscilan entre Q249 y Q1,299.

• También incluye canales exclusivos como el de artes marciales mixtas “UFC”.

Por: Luis Molina / Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo