Juguemos con la mente

Hoy, a las 20 horas, “Nat Geo” estrena la serie “Juegos mentales”, que desafía la forma en que vemos las cosas.

Por: Publinews

Foto: Nat Geo Foto: Nat Geo

Por medio de nueve episodios esta serie, conducida por Jason Silva, te llevará como espectador a sorprenderte y desafiar tu manera de ver y de pensar sobre diferentes cosas que están a nuestro alrededor.

Durante una hora esta serie te demostrará cómo fácilmente se puede engañar a tu cerebro a partir de sonidos, por qué comes lo que comes o por qué la mayoría de personas no puede dejar de estar pendiente de su celular, aunque este no les envíe ninguna notificación.

Por medio de una serie de experimentos, ilusiones y demostraciones en la vía pública para descubrir la ciencia que yace detrás de la manera de hablar, comer, sentir y actuar, “Juegos mentales” deja en evidencia cómo acciona la mente ante diferentes situaciones y por qué, por medio de experimentos interactivos combinados con la tecnología y los últimos inventos de investigación.

La serie, nominada al Emmy, te explicará, por ejemplo, por qué y el momento que eliges para cruzar una calle y el riesgo que tu cerebro calcula de esta situación, poniéndote a pensar en que la vida es a menudo un juego de azar.

Descubrirás, entre otras cosas, cuál es el sonido más adictivo del mundo o por qué esa canción no para de sonar en nuestra cabeza.

Detalles

• Horario. Solo hoy se transmitirá; a las 20 horas, a partir del segundo capítulo su horario será a las 19, por “Nat Geo”.

• Episodios. Algunos de los temas que trata la serie son lenguaje, adicción, riesgo, entre otros.

No te los pierdas

9 capítulos comprende esta temporada de “Juegos mentales”.

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo