Daniel Radcliffe odia algunas escenas de su actuación como Harry Potter

El actor confesó que la presión por dejar de ser el niño mago lo llevó a la bebida.

Por: Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

El actor inglés Daniel Radcliffe se mostró avergonzado por algunas de las escenas que filmó en las películas basadas en la saga literaria de Harry Potter. “Es difícil ver películas como Harry Potter y el príncipe mestizo porque no soy muy bueno en ellas”, declaró a la revista Rolling Stone .

“La odio. Mi actuación es de una sola nota, y puedo ver que me volví complaciente, y lo que estaba tratando de hacer no lo lograba”, explicó Radcliffe, aunque dijo considerar que su mejor actuación como Harry Potter fue en La orden del Fénix porque puede ver un progreso.

Asimismo, el actor británico destaca que las películas de Harry Potter le dieron la oportunidad de iniciar una carrera fantástica. No obstante, lamenta que su evolución en la actuación haya sido vista por el mundo entero en las diferentes entregas de las películas.

“Los momentos de los que no estoy orgulloso, los errores que otros actores cometen en las escuelas de actuación, están en los filmes para que todos los puedan ver”, se lamenta Radcliffe, de 25 años, quien sí admitió la presión de tener que escapar al mundo mágico de Potter y convertirse en un actor real.

Su solución momentánea fue escapar a través del sexo casual y el whisky, al punto de llegar borracho al set de grabación en la segunda película de Harry Potter y las reliquias de la muerte en 2011.

“No pienso que haya tratado conscientemente de ser rebelde o sabotear todo”, comentó el actor, quien también dijo que prefirió contarlo él años atrás antes de que otros lo dijeran.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo