"The School of Rock" tendrá una adaptación en la televisión

La serie tendrá 13 episodios que se transmitirán en el canal Nickelodeon.

Foto: Sitio web Foto: Sitio web

PUBLICIDAD

Nickelodeon y Paramount TV se aliaron para hacer una adaptación de la cinta School of Rock (Escuela de Rock) en una serie de 13 episodios que se estrenará la próxima primavera de 2015, según reportó The Hollywood Reporter.

La exitosa cinta fue protagonizada por Jack Black en 2003, en ella interpretó a Dewey Finn, un rockero que se hace pasar por maestro sustituto para crear una banda de rock con sus alumnos.

El guión y la producción ejecutiva de la serie estarán a cargo de Jim y Steve Armogida. También contarán con el apoyo de producción de Richard Linklater y Scott Rudin, éste último fue el director y productor de la cinta original.

El presidente de contenido y desarrollo en Nickelodeon, Russell Hicks, explicó que Escuela de Rock tiene la dosis de humor que el canal de televisión busca y manifestó su emoción por este proyecto: “Nos entusiasmó la oportunidad de trabajar con Paramount TV para traerla a la televisión en forma de serie”.

Mientras que la presidenta de Paramount TV, Amy Powell, comentó:

“La personalidad escandalosa de Dewey y sus ganas de ser estrella de rock como tema central de la trama harán que Escuela de Rock sea un programa irresistible y divertido para toda la familia”.

Aún no han dado a conocer el reparto de la serie, pero algunos rumores apuntan que la actriz Miranda Cosgrove de iCarly, y quien trabajó en la cinta original cuando era pequeña, podría regresar a Nickelodeon para formar parte de esta adaptación.

Agencias

Tags


Lo Último