Megan Fox confesó que no tiene relaciones con su marido

La actriz afirmó que desde hace algún tiempo ella y su esposo, Brian Austin Green, no tienen sexo.

Foto: Agenicas Foto: Agenicas

PUBLICIDAD

Durante una entrevista en Entertainment Tonight, la actriz Megan Fox reveló que ha descuidado la intimidad con su esposo Brian Austin Green, debido a que está concentrada por completo en su papel de madre.

Y es que según Fox, de 28 años, sus compromisos laborales y el cuidado de Noah y Bodhi absorben la mayor parte de su tiempo, por lo que no tiene mucho espacio para tener relaciones sexuales con su esposo.

“Desde hace algunos meses, Brian y yo no tenemos ningún tipo de intimidad”, reveló Megan, quien no quiso dar más detalles de los problemas de pareja que sufre. Y es que antes de tener a sus dos hijos y de contraer nupcias con el actor de Beverly Hills 90210, Megan y Brian terminaron su relación, presuntamente por la diferencia de edades y personalidades.

No es la primera ocasión que Fox impacta con sus declaraciones, y es que hace un par de meses reveló que se sentía atraída ni más ni menos que por la conductora Ellen DeGeneres. Megan Fox, quien confesó que su Tortuga Ninja favorita era “Michelangelo”, aseguró que el sentido del humor de la también actriz era muy sensual.

Agencias

Tags


Lo Último