Las 5 actrices que están destacando

Son consideradas niñas prodigio y la mayoría ha afianzado un futuro prometedor en la meca del cine; a pesar de su juventud, han demostrado que el talento no tiene relación con la moda, sino con las ganas de sobresalir.

Foto: Agencias Foto: Agencias

Elle Fanning

Recientemente la vimos como Aurora en el filme “Maléfica”. La actriz debutó a los 2 años junto con su hermana Dakota en la película “I Am Sam” y a los 8 años compartió escena junto con Brad Pitt y Cate Blanchett en “Babel”. Su papel en la cinta “Ginger & Rosa” la puso en la mira de todo el mundo. Pronto la veremos en “The Boxtrolls”.

Imogen Poots

Es considerada una de las jóvenes más sexis del Reino Unido. Su imagen de rebelde la ha llevado a interpretar papeles de riesgo y ha hecho algunos desnudos. Ha participado en más de 25 películas, entre las más recientes el papel de Julia Maddon en “Need For Speed”.

Hailee Steinfeld

Tiene 28 años y ha participado en más de 20 filmes, entre estos “Enders Game”, “3 Days To Kill” y “True Grit”, por la que fue nominada al Óscar a la mejor actriz de reparto en 2010. Está trabajando en los proyectos “Pitch Perfect 2” y “Ten Thousand Saints”, entre otros.

Chloë Grace Moretz

Ha compartido créditos con grandes actores de la meca cinematográfica, entre estos Nicolas Cage, Charlize Theron y Juliette Binoche. Captó la atención del público en su papel de “Hit-Girl” en “Kick Ass”. Pronto la veremos en la películas “Clouds Of Sils Maria”, “Dark Places” y “The Equalizer”.

Halston Sage

A esta joven actriz la conocemos por su papel en la serie de televisión “Crisis”, y en las películas de comedia “Neighbors” y “Grow Ups 2”. En la actualidad trabaja en el filme “Goosebumps” y pronto la veremos en el estreno de la película“Poker Night”.

Gabriela Acosta / Publinews México espectaculos@publinews.com.gt

Tags

Lo Último


Te recomendamos