Los secretos para una boda increíble

Hoy, a las 21 horas, “FoxLife” estrena su nueva serie de televisión basada en el mundo de una de las más reconocidas wedding planner en “Bodas increíbles”.

Foto: Agencias Foto: Agencias

La mayoría de mujeres ha soñado desde muy pequeñas en tener la boda de sus sueños.

Casarse igual que en los cuentos de hadas y con un final espectacular. Pero planear este sueño puede llevar tiempo y cuando sucede un inconveniente aparece la pregunta: ¿cómo resolverlo? En el programa “Bodas increíbles” hay una mujer que cumple con todas las características para llevarse las palmas, Sandy Malone, una de las “wedding planner” más famosas y la única en la isla de Vieques, en el mar Caribe.

Desde pequeñas bodas hasta fiestas multitudinarias, Sandy y su equipo acceden a cada uno de los pedidos excéntricos de sus clientes, enfrentando los desafíos logísticos que suponen organizar un evento en medio del Caribe.

Todo sucede en la isla de Vieques, un destino conocido por sus increíbles playas, pero también por sus limitados recursos y servicios. Desde este centro de operaciones, Malone se propone cumplir con todas las exigencias que llegan a ella, aunque esto implique uno que otro contratiempo.

Para esta mujer el secreto para tener una boda de cuento de hadas radica en tres elementos: música, fantástica comida y un lugar espectacular. Todo dependerá de cuánto dispondrá la pareja en cada uno de ellos.

Entérate de más: http://www.foxplay.com/gt/watch/293298243543

Luis Molina / Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos