Personaje de Futurama asesinará a Bart Simpson

Fox anunció un crossover de "Futurama" en la vigésima sexta temporada de "Los Simpson" en donde uno de sus personajes morirá.

Foto: Sitio web Foto: Sitio web

Futurama regresará a la televisión en un crossover que tendrán en la vigésima sexta temporada de Los Simpson en donde la vida de uno de los personajes de la familia amarilla llegará a su fin, así lo dio a conocer Fox.

El productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean, reveló que Bart morirá en el primer episodio Clown in the Dumps, de acuerdo al portal ING.

En esta emisión Bender de Futurama viajará con sus amigos al pasado para matar a Bart porque uno de sus actos del presente afectará el futuro.

Los personajes de Futurama que participarán son Fry (Billy West), Bender (John DiMaggio), Leela (Katey Sagal), Morbo (Maurice LaMarche), Hermes Conrad (Phil LaMarr), Amy Wrong (Lauren Tom) y Linda (Tress MacNeille).

Jean confirmó que el personaje no saldrá por todo de la familia amarilla, ya que “podría resucitar de alguna forma, aparecer en algún flashback o como un fantasma”, según publicó el portal Cultura Ocio.

La temporada 26 de Los Simpson iniciará transmisiones en el mes de septiembre, pero el crossover se emitirá el 9 de noviembre de 2014 en Estados Unidos.

La participación de Futurama no es el único crossover que habrá en esta nueva temporada de Los Simpson, pues hace unos días Fox dio a conocer adelantos de la participación de Family Guy.

Otros artistas invitados a la serie son Jane Fonda y Nick Offerman (Parks and Recreation); Sarah Silverman (Un millón de maneras de morir en el Oeste), David Hyde Pierce (Frazier), el cómico Jeffrey Ross y el músico Matthew Sweet.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos