La policía investiga a Emma Watson

La actriz enfrenta una investigación por emplear a una persona norteamericana en su casa de Londres de forma ilegal.

Por: Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

El diario británico Daily Mirror, señaló que la joven actriz le habría pagado a una mujer, después de que trabajara en su casa. La persona solo contaba con visa de turista, y esta no la habilita para desempeñar sus labores.

Una fuente del departamento de inmigración indicó al medio que “una queja ha sido recibida, procesada e incluso se inició una investigación para tomar las medidas pertinentes en un futuro”.

Se conoce que Watson contrató a la mujer de procedencia norteamericana, como empleada doméstica, en su departamento de Nueva York, pero esta la ayudó en los viajes que realiza la actriz a su casa en Londres.

Según informes, la mujer que trabajaba con Emma Watson desde 2013, fue detenida por funcionarios de inmigración británicos, que cuestionaron la forma en que la persona financia su estancia en ese país.

La estrella de Harry Potter podría recibir una multa de 17 mil dólares, si se compruebas que la empleada doméstica fue contratada sin un permiso de trabajo.

Por otro lado, la actriz de 24 años se prepara para volver el próximo año al cine, con la película ‘Regression’, dirigida por Alejandro Amenábar.

Agencias 

Loading...
Revisa el siguiente artículo