Alienígenas serán los nuevos vecinos

La extraña convivencia de seres humanos con varias razas alienígenas regresa a la pantalla con nuevas aventuras en la serie “Defiance”.

Por: Publinews

Foto: SyFy Foto: SyFy

La segunda temporada de “Defiance”, que se estrenará el viernes 20 de junio, a las 20:00 horas, por el canal “Syfy”, expone un mundo en el que todo ha cambiado, los problemas que antes separaban a la humanidad ahora los unen, por las diferencias con los nuevos habitantes del planeta, las diferentes razas de alienígenas que han llegado para quedarse.

La historia se reanuda con la vida de los habitantes del pueblo de Defiance en medio de una crisis. La República de la Tierra ha asumido el control de la ciudad con consecuencias graves, incluyendo a un nuevo alcalde.

El protagonista de la serie Nolan (Grant Bowler) atraviesa las tierras baldías para encontrarse con una Irisa, papel que hace Stephanie Leonidas, quien se encontraba desaparecida. Julie Benz, quien interpreta a Amanda, asume un nuevo rol inesperado en la ciudad; y la familia Tarr trata desesperadamente de mantener el control de su imperio criminal en medio de los cambios dramáticos que sufre la ciudad.

En esta situación impredecible, la nueva y diversificada civilización de humanos y extraterrestres debe aprender a coexistir en paz.

Al elenco de esta temporada se unen nuevos rostros: James Murray, como el nuevo alcalde Niles Pottinger; Anna Hopkins, como la soldado de la República de la Tierra Jessica “Berlin” Rai; y William Atherton, como el oficial de la República de la Tierra, Viceroy Mercado.

Entérate de más: http://www.syfy.es//defiance/defiance?video_id=39801

Luis molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo