¿Cómo serían los finales de Disney en la vida real?

Un artista mostró qué les ocurriría a los personajes de las películas animadas si tuvieran que enfrentar un mundo menos fantasioso.

Por Publinews
¿Cómo serían los finales de Disney en la vida real?

Las películas de Disney tienen una estructura relativamente predecible: presentan un personaje querible, hay un conflicto que debe resolver y un final feliz. ¿Pero qué pasaría si esto último no ocurriera? ¿Y si el mundo de Disney fuera más parecido al mundo real?

El artista de Reddit GrumpyPunkCat publicó en su tumblr, llamado Unhappily Ever After (Infelices para siempre), una serie de ilustraciones que muestran qué les sucedería a los protagonistas de los films de Disney si vivieran en nuestro mundo, en una clara crítica a la situación actual.

Para los que crecieron viendo estas películas, las imágenes pueden ser un tanto deprimentes, hasta perturbadoras. Entre otras imágenes, se encuentran la cabeza de Bambi convertida en un trofeo, Ratatouille siendo usado como conejillo de indias para experimentos, Winnie Pooh en lo que solía ser su bosque y Chicken Little en las puertas de Kentucky Fried Chicken (una cadena de restaurantes que se especializa en pollo frito).

No es la primera vez que esta idea es implementada. El año pasado, la fotógrafa canadiense Dina Goldstein hizo retratos de los problemas que enfrentarían las princesas de Disney si vivieran en el mundo real.

Loading...
Revisa el siguiente artículo