El actor Michael Jace confiesa el asesinato de su esposa

El actor estadounidense Michael Jace, conocido por su papel en la serie "The Shield", confesó el asesinato de su esposa, April Jace, según informaron hoy las autoridades al diario Los Angeles.

Foto: AFP Foto: AFP

Micahel Jace, de 51 años, fue detenido la noche del lunes como el principal sospechoso de acabar con la vida de su mujer en su domicilio de Los Ángeles, cuando ella acababa de llegar a casa tras recoger a sus hijos de un entrenamiento de béisbol.

La investigación apunta a que el incidente se produjo después de una acalorada discusión entre ambos.

El acusado se encontraba en la puerta de la vivienda cuando los policías llegaron al lugar, en el interior, los agentes hallaron el cuerpo sin vida de April Jace, de 40 años, tumbado en un pasillo, mientras que los niños se encontraban físicamente bien pero alterados por lo ocurrido.

El actor no tenía el arma cuando fue detenido.

Jace se había declarado en bancarrota en marzo de 2011 tras acumular unas deudas por valor de 500 mil dólares, pero desde entonces encontró la manera de ir devolviendo el dinero a sus acreedores, si bien a finales del año pasado fue denunciado por impago de dos mil 800 dólares.

Elactor, que tuvo un papel secundario en la película “Forrest Gump” y en “Planet of the Apes”, se encuentra detenido y se le ha impuesto una fianza de un millón de dólares.

Además tuvo un papel destacado en la serie policial “The Shield” durante 89 capítulos entre 2002 y 2008, según figura en IMDb, y participó también en filmes como “State of Play” (2009) y “Boogie Nights” (1997).

El actor y su esposa llevaban nueve años casados y tenían dos hijos.

EFE

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos