Revelan primera imagen de Ben Affleck como Batman

El director Zack Snyder compartió una fotografía del actor en el papel del superhéroe.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Meses después del anuncio de Ben Affleck como nuevo Batman, el cineasta Zack Snyder compartió en su Twitter la primera imagen del actor caracterizado como el superhéroe de DC Comics.

El día de ayer, Snyder ya había compartido una imagen del nuevo Batimóvil, pero hoy sorprendió a los fans con la fotografía de Affleck, vestido con el traje del héroe, que parece tener una mayor textura que el de la trilogía con Christian Bale.

“Tomé esto con mi cámara #Batman #Batmobile#Gotham”, escribió Snyder, quien estará detrás de la cinta Batman vs Superman, secuela de Man of Steel.

Además de Affleck, en el papel de Superman estará Henry Cavill, mientras que Gal Gadot interpretará a Gatúbela, Jesse Eisenberg a Lex Luthor y Amy Adams a Lois Lane.

Tras el anuncio de Affleck para el papel, el pasado agosto, las críticas se desataron, pues no fue bien visto para interpretar el personaje. Sin embargo, Snyder defiende la decisión tomada.

“Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene la calidad actoral para crear una imagen de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent”, explicó el cineasta.

 Agencias

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos