La familia animada favorita de la tv cumple 25 años

Las historias de la familia de piel amarilla que viven en la ciudad de Springfield regresan en su temporada 25 para divertir a todos los admiradores.

Foto. Fox Foto. Fox

En la nueva temporada de “The Simpsons”, la familia favorita del público continúa con sus aventuras, que incluyen a Homero vendiendo parte de su cuerpo para comprar una bola de bolos, Marge culpando la música de KISS por el mal comportamiento de Bart y Lisa convirtiéndose en porrista.

Este año los Simpson cuentan con la participación especial de Aaron Sorkin, Gordon Ramsay, Christiane Amanpour, Joe Namath, Rachel Maddow, Elizabeth Moss, Kristen Wiig y Stan Lee.

En el primer episodio, “Homerland”, un guiño a la exitosa serie de televisión homónima. Lisa sospecha que Homero pudo haberse convertido en un terrorista luego de una convención en la planta de energía nuclear después de que Homero ya no estrangula a Bart como usualmente lo hace; además utiliza servilletas e incluso rechaza las chuletas de cerdo. Lisa recurre a los servicios de Annie, un agente del FBI, para descubrir la verdad.

Historia

27 de abril, a partir de las 9:30 horas, se emitirá un maratón especial de “The Simpsons” compuesto por los primeros episodios de las 24 temporadas previas que finaliza a las 20:30 horas, con el estreno del primer episodio de la temporada 25, en el canal “Fox”.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos