“Choco Fantasy”, uno de los programas de gastronomía más vistos

Uno de los programas de gastronomía más vistos en el mundo presenta esta semana una nueva temporada con invitados especiales que te sorprenderán.

Foto. Fox Life Foto. Fox Life

Esta semana se presentará una nueva temporada del programa “Chocco Fantasy”, en “Fox Life”, con los maestros chocolateros más prestigiosos para enfrentar los extravagantes pedidos de sus clientes estrella.

En estos nuevos episodios veremos cómo Whoopi Goldberg, Jackie Collins, Ivana Trump y Julien Macdonald se suman al desafío de diseñar pasteles a medida. En esta nueva temporada, el equipo de la chocolatería más famosa de EE. UU. ha construido un verdadero imperio de este producto y es requerido en los eventos más exclusivos del mundo del espectáculo.

En cada episodio de una hora y con mucha adrenalina, las celebridades proponen un concepto determinado para la creación de un extraordinario pastel que luego será el protagonista de sus eventos. El equipo de pasteleros está siempre listo para lograr que estos pasteles se hagan realidad, cumpliendo con un plazo de tiempo siempre insuficiente.

No te lo pierdas

25 de abril, a las 20:00 horas, se estrenará la nueva temporada de este programa en el canal “Fox Life”.

Enlace: http://www.foxlife.tv/gt/television/cocina/chocco-fantasy

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos