FOTOS. La entrega de los MTV Movie Awards

La entrega de los MTV Movie Awards es uno de los eventos más esperados del verano en EE. UU. y Hollywood.

El cómico y presentador de televisión Conan O’Brien inició la velada de premios de manera inusual, rompiendo el récord con la mayor cantidad de cameos de artistas en un video para después darle rienda suelta a su característico sarcasmo.

Entre los principales premios de la noche “The Hunger Games: Catching Fire” se llevó el de Movie Of The Year, Josh Hutcherson ganó en la categoría de Best Male Performance y a Jennifer Lawrence se le entregó el de Best Female Performance.

Entre las presentaciones durante la entrega esto Twenty One Pilots, Ellie Goulding, Eminem y Rihanna. Estos últimos interpretaron en vivo “The Monster”.

Channing Tatum recibió el Trailblazer Award que premia la trayectoria de actores jóvenes que han sobresalido en la industria del cine, y el actor y productor Mark Wahlberg recibió el premio Generación MTV por participar en el elenco de la serie “Entourage”.

Emoción

“Era la única mujer nominada, ustedes hicieron mi sueño realidad”. Mila Kunis, ganador de Best Villain.

 Sorpresa

“Besar a dos mujeres es difícil, pero con la práctica uno logra hacerlo”. Will Poulter, ganador de Best Kiss

Consejo

“Nunca permitan que alguien no los deje hacer sus sueños realidad”. Jared Leto, ganador de Best Transformation

Otros detalles

• Uno más. Jared Leto se llevó el primer galardón de la noche al recibir el de Best On-Screen Transformation por su rol de Rayon en “Dallas Buyers Club”.

• A la comedia. Jonah Hill fue premiado como Best Comedic Performance por su participación en “The Wolf Of Wall Street”.

• Tributo. En la gala de premiación se hizo un homenaje a Paul Walker por su carrera fílmica y su trabajo humanitario.

• Peleadores. Orlando Bloom y Evangeline Lilly ganaron el premio de Best Fight por su lucha contra los orcos en la película “The Hobbit: The Desolation Of Smaug”.

• El mejor. Emma Roberts, Will Poulter y Jennifer Aniston protagonizaron una escena candente en “We’re The Millers”, y fueron premiados con el premio de Best Kiss.

• Adelanto. Durante la velada se dio un avance de las películas: “X-Men: Days Of Future Past” y “The Amazing Spider-Man 2”.

Luis Molina

Tags

Lo Último


Te recomendamos