César Millán al rescate

El famoso encantador de perros César Millán regresa a la televisión con un nuevo programa para ayudar a vecinos aterrorizados por una mascota indisciplinada.

Foto. Nat Geo Wild Foto. Nat Geo Wild

PUBLICIDAD

Cuando todo parece estar fuera de control con los animales, especialmente con perros inquietos, hay alguien a quien vecinos, amigos y familiares asustados pueden pedir ayuda de ahora en adelante. César Millán, gracias a sus habilidades, restaurará el orden en lugares donde los perros fuera de control aterrorizan a un vecindario en su nuevo programa, “César 911”, que se estrenará mañana, a las 19:00 horas, en el canal “Nat Geo Wild”.

Cada episodio está compuesto por dos historias diferentes que pueden ir desde un chihuahua hasta un perro sumamente agresivo.

Millán utilizará su experiencia para lograr un equilibrio entre los canes y la comunidad evaluando rápidamente el hecho y trabajando para revertir la situación. Muchas veces logra en poco tiempo hacer que la mascota cambie de actitud, pero, en otros casos, la rehabilitación del canino no es la parte difícil. Lo más complejo de la terapia es capacitar a los dueños y a las personas que se sienten amenazadas.

“Nat Geo Wild” transmitirá la serie de seis capítulos en los que se mostrará algo que Millán no había hecho antes en sus programas: trabajar con personas que creen que el comportamiento de su mascota es totalmente natural.

En situaciones complejas, el famoso experto trasladará a los perros al centro de psicología canina para un tratamiento más profundo o invitará a los propietarios a su nuevo “Learning Home” para practicar y mejorar sus habilidades de liderazgo como dueños de mascotas.

Sobre el programa César Millán comenta: “En ‘César 911’ veremos casos donde familiares y vecinos no soportan el comportamiento del can ni de la persona. Hace años he entrenado gente y hasta cierto punto he rehabilitado personas que tienen miedo a los perros, ahora trabajaré con personas que no creen que tienen un problema y eso es más difícil”.

Entérate de más: http://www.cesar911.com/es

Luis Molina

Tags


Lo Último