Flappy Birds podría regresar

Una gran noticia para todos los fans del pequeño pájaro. Su creador estaría contemplando la idea de reponer la aplicación, pero con algunos cambios de por medio.

Su retiro sorpresivo generó los más variados rumores, desde un efectivo golpe de marketing para dar a conocer aún más su juego, hasta posibles problemas personales, pasando por dudas sobre cómo logró hacer popular el juego en las tiendas de dispositivos móviles.

Sin embargo, Nguyen dijo que su decisión estuvo motivada por diversos mensajes que recibió de usuarios que se habían vuelto adictos al Flappy Bird al punto de perder sus empleos y de madres que dejaron de hablar con sus hijos por este juego móvil.

Al principio pensé que era una broma, pero después entendí que les estaba haciendo daño el juego”, dijo Nguyen en una entrevista con la revista Rolling Stone .

Al ser consultado por el posible regreso de Flappy Bird, el programador dijo que, en caso de volver a poner en línea a la aplicación, pondrá una advertencia: “Por favor, tome un descanso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos