VIDEO. El adiós a Edna Krabappel de Los Simpson

La actriz que hacía la voz de la maestra de Bart, Marcia Wallace, murió en octubre de 2013. El capítulo que se emitió el domingo 9 de marzo en Estados Unidos fue el último en el que estuvo su personaje.

El domingo 9 de marzo apareció por última vez en Los Simpson el personaje de Edna Krabappel, la maestra de Bart Simpson, cuya voz era interpretada por Marcia Wallace, la actriz que falleció en octubre de 2013 luego de luchar contra un cáncer de mama.

En el último episodio de la familia amarilla creada por Matt Groening, no fue Bart quien le rindió homenaje -ya lo había hecho cuando se supo que Wallace había muerto-: el recuerdo a Edna K llegó de la mano de Ned Flanders.

El vecino de los Simpson y la maestra (que tuvieron una relación en un capítulo emitido hace años) bailaban juntos en una fiesta. Después que Edna K lanzara su clásica carcajada, Flanders se despertó y se dio cuenta que se trataba de un sueño.

“Voy a extrañar esa risa”, acota el fanático religioso que luce un brazalete negro en su brazo derecho en señal de luto. Nelson, el estudiante que le hace bullying a sus compañeros, también quiso recordarla: “Yo también voy a extrañarla”.

Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos