Emma Watson se retira temporalmente del cine

La actriz hollywoodense aclaró que en cuanto termine su carrera de Filología Inglesa quiere dedicarse a sus aficiones.

Foto: Getty Images Foto: Getty Images

La actriz que vio sus inicios en Harry Potter, Emma Watson, habló con la revista Wonderland y señaló que en cuanto termine su carrera de Filología Inglesa en la Universidad de Brown, se dedicará a sus aficiones entre las que destacó la pintura y el yoga.

“Cuando acabe mis estudios, por fin tendré tiempo libre para dedicarme únicamente a mis aficiones. Eso sí, no quiero saber nada del cine. Quiero encontrar algo completamente diferente y que a la vez me motive. Me encanta pintar, así que no descarto dedicarme a ello o acudir a clases para mejorar mi destreza. O quizás me dedique a dar clases de yoga porque ya me he sacado el certificado oficial”, aseguró Watson a la revista.

Sin embargo, su retiro es tan solo por un tiempo. Aseguró que quiere seguir aprendiendo como actriz y que “me gustaría dedicarme al teatro por un tiempo. Y también me encantaría cantar, eso sí que sería todo un desafío”.

Watson necesita tiempo para ella, pero asegura que esto le ayudará para pulirse como actriz.

“He tenido la oportunidad de leer muchos clásicos durante la carrera, y creo que ha sido bastante útil porque eso me ha ayudado a aumentar mi capacidad de análisis. Ahora veo el mundo desde una perspectiva diferente y soy una persona con muchos más recursos. De hecho, cuando me leo el guión o la historia de alguna película en la que participo, los entiendo mucho más fácilmente y eso hace que mi trabajo como actriz sea más interesante”, explicó.

Sin embargo el 2014 de todas formas tendrá algo más de la actriz ya que este año se esperan los estrenos de tres películas donde trabajó: “Noé”, “Your voice in my head” y “The beauty and the beast”.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos