Estrella de Disney recibe amenazas de muerte

Los padres de la actriz Mia Talerico, actriz de la serie "Buena suerte Charlie", temen por su vida, pues no saben si cumplirán.

Por Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

Una de las noticias que sorprendió ayer fue la relacionada con una actriz de Disney, la cual tiene tan sólo cinco años y en las últimas semanas ha recibido infinidad de amenazas de muerte.

La información fue dada a conocer por la cadena CNN, la cual especificó que los padres de Mia Talerico dieron aviso a las autoridades de Los Ángeles, quienes de inmediato comenzaron una investigación para dar con el responsable de las sentencias de intimidación.

De acuerdo con el vocero del Departamento de Policía, Andrew Smith, la estrella de la serie “Good Luck Charlie” fue amenazada de muerte a través de un sitio de Internet y hasta el momento desconoce cuáles fueron las causas para este tipo de acciones.

Smith declaró que están haciendo todo lo que está en sus manos para dar con el responsable, pues es una investigación muy sensible, debido a que está en riesgo la vida de una niña.

Mia Talerico saltó a la fama por interpretar el papel de “Charlie” en el famoso programa de televisión Buena Suerte Charlie, el cual fue cancelado después de que se transmitieran 100 capítulos.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo