Sin tregua para el miedo y los zombis

Todos los lunes, a las 22 horas, los zombis desplegarán de nuevo su apetito carnívoro en la pantalla chica.

Por Publinews

Foto. Canal Foto. Canal “Fox”

La segunda mitad de la cuarta temporada de “The Walking Dead” se estrenará con un nuevo día de transmisión, y seguirá los acontecimientos dentro de la cárcel, en el que el grupo de sobrevivientes está con una nueva amenaza que jamás se imaginaron que los acosaría.

Para el protagonista, Andrew Lincoln, la cuarta temporada es totalmente diferente, porque los humanos intentarán averiguar si pueden volver a vivir en paz. Aunque no quiso dar detalles de los capítulos que quedan para esta temporada, compartió con Publinews Internacional algunos avances que provocarán que los corazones palpiten más rápido.

¿Qué te sigue apasionando de “The Walking Dead”?

Me siguen sorprendiendo el guion, las historias y el desarrollo del carácter de mi personaje Rick Grimes. Esta temporada es asombrosa. Quizá muchos seguidores se desesperen, pero tendrán que ser pacientes, ya que crece y crece en cada capítulo.

¿Has sentido miedo?

(Risas) Creo que hay noches en que no he podido dormir. No me he acostumbrado a ver a zombis tan reales, pero ya les perderé el miedo. En estos capítulos se muestra más un thriller psicológico, así como película de terror, que desbordarán las emociones al límite.

¿Qué nuevo aprendizaje te ha dejado la serie?

La lectura. Ahora soy un ávido y hambriento lector. He estado leyendo más libros sobre filosofía, pues estoy interesado en el comienzo de la civilización y de la historia del hombre. Me atraen los temas sociales, del comportamiento del ser humano y la muerte.

¿Se contempla larga vida para “The Walking Dead”?

Lo hemos discutido. Robert Kirkman ha hecho un gran trabajo de exploración de estos nuevos personajes, ese hombre tiene una imaginación muy retorcida y sigue creando. Los escritores han sido muy ingeniosos en la adición de este elemento de terror en el programa, que creo es genial.

¿Eres fanático de la serie?

Tengo guardadas las temporadas pasadas. Soy fanático de las grandes historias, y no solo de “The Walking Dead”, debo confesar que “Breaking Bad” me cautivó.

¿Cuáles son las expectativas?

Esta temporada tiene el reto de superar a las anteriores, con una fórmula basada en el trabajo del guion y eso le da una gran vida.

Expectativa

“La serie de televisión fue la forma con la que se le ha hecho justicia al cómic, pero nunca se sabe si llegará a la gran pantalla”. Andrew Lincoln, actor.

Detalles

• Los nuevos capítulos se transmitirán desde el lunes 10 de febrero, a las 22 horas, por “Fox”.

Si quieres ver el video sigue este link: http://www.canalfox.com/gt/videos/112226371604-the-walking-dead-nuevo-dia

Gabriela Acosta Silva/ Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo