Arranca en la TV “El After deportivo”

Uno siempre quiere tener la razón sobre si hubo falta o no en la jugada. Si el peleador iba bien preparado al combate o si el entrenador hizo bien en sentar al jugador o por qué dejó ir a otro equipo al jugador insignia de la plantilla. De eso se trata el deporte y de eso se trata el nuevo programa vespertino “El After deportivo” que se transmite por el canal de cable “1850 Televisión”.

Publicidad

“Este tenía que ser un programa más relajado, divertido y que tuviera la experiencia que uno tiene cuando platica de deportes con los amigos en la sala de la casa o en otro lugar”, agrega Allan Agustín, también productor.

Para que el programa tenga esa fórmula de información deportiva, carisma para llevar a cabo discusiones deportivas y sobre todo un debate divertido la conducción está a cargo de Jorge Castillo “Yoshi”, Jennifer Carrera y Juan Carlos Bocaletti “Boca”, quienes aunque sus carreras profesionales no rondan entorno a lo deportivo, tienen un buen conocimiento del tema.

En “El After deportivo” cada conductor da su punto de vista sobre lo que está pasando en las diferentes disciplinas del programa, y no lo hacen de una manera pretenciosa, sino buscando informar a un público objetivo con el cual se pueda interactuar y que sea relevante en el momento:

El programa tiene la intención de dar a conocer las diferentes disciplinas deportivas que se llevan en el país presentando a los personajes que las practican, “queremos adentrarnos en los deportes que se practican en Guatemala teniendo a invitados que nos platiquen sobre cómo llevan sus prácticas, cómo se preparan, quiénes los apoyan y sobre todo que se den a conocer”, menciona Jenny.

La diversión nunca faltará en “El After deportivo”, por eso siempre habrá dinámicas, apuestas, juegos, retos entre los conductores y sus invitados, ingredientes que siempre han caracterizado a los programas de “1850 Televisión”.

Novedad

Publicidad

Detalles

• Se transmite en vivo de lunes a viernes, a las 21 horas, por el “1850 Televisión”, con repeticiones a las 8 y 12 horas.

Luis Molina

Publicidad

Lo Último