Arranca en la TV “El After deportivo”

Un nuevo programa se presenta en la pantalla chica cada noche para conversar junto a tres personalidades sobre el mundo de los deportes.

Uno siempre quiere tener la razón sobre si hubo falta o no en la jugada. Si el peleador iba bien preparado al combate o si el entrenador hizo bien en sentar al jugador o por qué dejó ir a otro equipo al jugador insignia de la plantilla. De eso se trata el deporte y de eso se trata el nuevo programa vespertino “El After deportivo” que se transmite por el canal de cable “1850 Televisión”.

“Desde hace un tiempo queríamos tener un programa deportivo, no como el de tipo noticiero, sino algo que se saliera de lo convencional”, comenta uno de los productores del programa Edgar Zamora.

“Este tenía que ser un programa más relajado, divertido y que tuviera la experiencia que uno tiene cuando platica de deportes con los amigos en la sala de la casa o en otro lugar”, agrega Allan Agustín, también productor.

Para que el programa tenga esa fórmula de información deportiva, carisma para llevar a cabo discusiones deportivas y sobre todo un debate divertido la conducción está a cargo de Jorge Castillo “Yoshi”, Jennifer Carrera y Juan Carlos Bocaletti “Boca”, quienes aunque sus carreras profesionales no rondan entorno a lo deportivo, tienen un buen conocimiento del tema.

En “El After deportivo” cada conductor da su punto de vista sobre lo que está pasando en las diferentes disciplinas del programa, y no lo hacen de una manera pretenciosa, sino buscando informar a un público objetivo con el cual se pueda interactuar y que sea relevante en el momento:

“Nos preparamos del tema que vamos a tocar y llevamos a cabo una discusión como cualquier grupo de amigos la tendría”, comenta “Yoshi”.

El programa tiene la intención de dar a conocer las diferentes disciplinas deportivas que se llevan en el país presentando a los personajes que las practican, “queremos adentrarnos en los deportes que se practican en Guatemala teniendo a invitados que nos platiquen sobre cómo llevan sus prácticas, cómo se preparan, quiénes los apoyan y sobre todo que se den a conocer”, menciona Jenny.

La diversión nunca faltará en “El After deportivo”, por eso siempre habrá dinámicas, apuestas, juegos, retos entre los conductores y sus invitados, ingredientes que siempre han caracterizado a los programas de “1850 Televisión”.

Novedad

“Queremos apostar mucho por lo local y por los deportes que la gente desconoce”. “Boca”, conductor del programa.

Detalles

• Se transmite en vivo de lunes a viernes, a las 21 horas, por el “1850 Televisión”, con repeticiones a las 8 y 12 horas.

Luis Molina

Tags

Lo Último


Te recomendamos