Premios Oscar 2014 celebrará a los héroes del cine

Esta edición será dedicada a homenajar a héroes reales y superhéroes de la cinematografía.

La 86 edición de los Premios de la Academia redirá tributo a los héroes de la gran pantalla, temática que será el hilo conductor de la gala el próximo 2 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU).

Durante la emisión se celebrará el legado de héroes reales de la cinematografía, así como los héroes populares, los de animación y los nacidos de las páginas de los cómics, adelantaron los productores de la ceremonia, Craig Zadan y Neil Meron.

“La gente de todo el mundo va al cine para ser inspirada por personajes que ven en la pantalla. Festejando la gama de héroes que han enriquecido nuestra experiencia cinematográfica esperamos crear una noche de diversión y alegría”, comentaron en un comunicado.

La Academia de Hollywood tiene previsto igualmente destacar el trabajo de directores y actores que corren riesgos y estimulan al público con temáticas provocadoras y personajes osados.

Entre el 17 de enero y el 5 de marzo, la sede de la Academia en Beverly Hills acogerá además una exposición de fotografías llamada: “The Oscars Celebrates Movie Heroes” que incluirá superhéroes como “Superman” y “The Dark Knight”, héroes animados como “The Incredibles” y “Shrek“, héroes de acción como “Gladiator“, héroes literarios como “Grapes of Wrath”, y héroes reales como “Gandhi”.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos