Ganó el filme de McQueen

Galardones. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood presentó sus premios a lo mejor del cine y la TV

Por Publinews

AFP AFP

Aunque la gran favorita para ganar el premio de Mejor película era “Gravity”, la que se llevó la estatuilla fue “12 Years A Slave”. Y Óscar Isaac no ganó en la rama de Mejor actor en una película de comedia o musical.

Te presentamos los premios más importantes de la velada de los Globos de Oro 2013.

Cine de drama

  • Gran ganadora. El filme “12 Years A Slave”, dirigido por Steve McQueen, ganó como Mejor película. Alfonso Cuarón se llevó el de Mejor director por “Gravity”.

  • Actores. Cate Blanchett se llevó la estatuilla de Mejor actriz en una película por “Blue Jasmine”, Matthew McConaughey la de Mejor actor por “Dallas Buyers Club”, Jennifer Lawrence la de Mejor actriz de reparto por su papel en “American Hustle” y Jared Leto la de Mejor actor de reparto por “Dallas Buyers Club”.
  • Filmes de comedia o musical

  • Destacada. La Mejor película de comedia o musical fue “American Hustle”, dirigida por David O. Russell y escrita por Russell y Eric Warren Singer basada en una operación ABSCAM del FBI en los setenta y ochenta.
  • Actores. Leonardo DiCaprio ganó el galardón de Mejor actor en una película de comedia o musical por su participación en “The Wolf Of Wall Street” y Amy Adams como Mejor actriz en una película de comedia o musical, por su papel “American Hustle”.
  • Televisión

  • La despedida. “Breaking Bad” ganó como Mejor serie dramática de televisión, y su protagonista, Bryan Cranston, como Mejor actor en la misma rama.

  • Otros. “Behind The Candelabra” ganó como Mejor miniserie o filme de televisión, Michael Douglas como Mejor actor en una película para la televisión, la mejor actriz de un filme para la televisión o miniserie fue Elisabeth Moss por “Top Of The Lake” y la Mejor serie de comedia fue “Brooklyn Nine-Nine”, ganándole a la favorita del público “The Big Bang Theory”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo